NOVEDADES EN BNG INTERNACIONAL


Antes de continuar, su atención, por favor.
Resoluciones presentadas aquí son parte de la expansión NBG Internacional y el programa de desarrollo, así como sus marcas registradas. Cada una de las mediciones fueron tomadas a través de la intersección y la interpretación de los datos de los estudios sobre el tamaño económico de nuestra empresa, los mercados y los contextos de desempeño, nuestras políticas de gestión, logística, distribución multinacional, nuestra estructura física y capacidad operativa.
Se consideraron todos estos aspectos y ampliamente discutidos por la junta de directores, líderes y consultores. Estas resoluciones representan, en última instancia, una nueva etapa de NBG Internacional con nuevos desafíos y nuevos horizontes para alcanzar. Confirma también el desarrollo y la madurez de todos nuestros frentes verificados desde el inicio de la nueva administración.
Si al principio algunas de las resoluciones puede parecer atrevida o radical, vale la pena recordar que cada parte de la planificación que desee, dentro de unos meses, aprovechando el viaje para convertirse en uno de los jugadores comercial más grande en el mundo del mercadeo en red.
Otros (varios) disposiciones que aquí se publican beneficios corona, herramientas y políticas esperados por muchos distribuidores. Abrimos nuevas posibilidades, nuevos mercados y nuevas oportunidades de ganancia. Introducimos características que simplificarán el trabajo de los distribuidores que a partir de ahora serán capaces de reafirmar que partido más expresión comercial y mayores ingresos...http://goo.gl/TqF2x2